SuperGeek.cl
Síguenos:

Loki aterriza en Los Simpson en nuevo corto

El dios del engaño fue nuevamente desterrado de Asgard.

Los amarillos habitantes de Springfield nos sorprenderán con un nuevo crossover, esta vez con Marvel, aprovechando que ambas franquicias caben bajo el mismo paraguas protector de Disney. Y si antes fue La Guerra de las Galaxias, pues ahora será el turno de Loki y algunos de los Avengers.

En concreto, el próximo miércoles 7 de julio Disney+ estrenará “El Bueno, el Malo y el Loki”, una historia que mostrará al dios del engaño en su siguiente parada luego de ser desterrado de Asgard una vez más. Y obvio que Springfield será su pista de aterrizaje.

Aquí se cruzará con Bart y también con varios de sus habitantes que se le enfrentarán con sus poderes de superhéroes. Y tal como deja ver el primer adelanto, Lisa será Jane Foster como Thor, la mamá de Skinner será Black Widow, mientras que Barney aparecerá como Iron Man y Milhouse será Hawkeye, entre otros.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Disney+ en Twitter y hasta el momento solo se ha publicado esta imagen que se inspira en Avengers: Endgame.