SuperGeek.cl
Síguenos:

"Malcolm" vuelve a tomarse el streaming

Sus siete temporadas están disponibles en Disney+.

¿Planes para una maratón?

"Malcolm in the middle" (Malcolm el de en medio) marcó a toda una generación gracias a sus divertidas y cercanas historias, lo que lo ha hecho ser parte de la cultura pop actual e, incluso, tener algunos geniales memes y gif en nuestros teléfonos móviles para apoyar cualquier conversación.

Por eso siempre es bueno, en momentos de ocio, dar una mirada a aquellas aventuras que nos dejaban pegados frente al televisor cuando se transmitían en la televisión local, con comerciales y todo eso.

Ahora, gracias al bendito streaming, podemos verlas cuando y como queramos y sin interrupciones de publicidad.

Tras dejar de estar disponible en Amazon Prime Video, "Malcolm" llegó esta semana a Disney+ con sus siete temporadas.

Por supuesto, todos los episodios también cuentan con el clásico doblaje hispanoamericano, con el cual conocimos a esta particular familia en este lado del mundo.

"Malcolm el de en medio" fue protagonizada por Frankie Muniz, junto a los geniales Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, y comenzó su emisión en el año 2000 terminando el 2006, totalizando 151 capítulos, los que ahora están disponibles, y seguro de manera definitiva, en Disney+, puesto que la serie se creó bajo el alero de FOX que hoy pertenece al imperio del ratón.