SuperGeek.cl
Síguenos:

"Moon Knight" encendió las esperanzas de los fans por una segunda temporada

Todo gracias a un video protagonizado por Óscar Isaac y el director y productor ejecutivo Mohamed Diab.

"Moon Knight", la serie protagonizada por Óscar Isaac Hernández Estrada, finalizó su primera temporada dejando la puerta abierta a continuar su historia con el avatar del Dios de la Luna de la mitología egipcia, "Khonshu", pero, hasta ahora, nada se ha oficializado respecto a un nuevo ciclo.

Sin embargo, eso parece haber cambiado gracias a un registro viral protagonizado por Óscar IsaacMohamed Diab, director y productor ejecutivo de la serie de Marvel Studios.

Se trata de un video de TikTok en el que se muestra a Isaac y Diab en El Cairo, donde se les pregunta si habrá una "segunda temporada".

El director se hace el sorprendido al ver que se refieren a "Moon Knight", mientras el actor dice: "¿Por qué otra cosa estaríamos en El Cairo?".

@hayaattiaaa Since y’all have been asking #oscarisaac #mohameddiab #moonknight ♬ original sound - haya

La cuenta de TikTok @hayaattiaaa corresponde a la hija de Diab, quien compartió el mencionado registro en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, esto puede ser simplemente una broma, considerando que desde Marvel Studios aún no confirman una segunda temporada, pero el video rápidamente encendió las esperanzas de los fans por ver el siguiente capítulo de la historia de "Steven Grant" y "Marc Spector".

Después de todo, por qué estarían en El Cairo si no es por "Moon Knight". Y así, se enciende la especulación.

Diab, quien originalmente presentó la propuesta de una serie del "Caballero Luna" a Marvel Studios y fue el director de los episodios 1, 3, 5 y 6, había reconocido con anterioridad que él no tiene idea si la historia continuará en una nueva temporada, película o con la aparición del personaje en alguna otra entrega del MCU. Sin embargo, admitió que sería "una lástima" no continuar con el viaje de "Marc" y "Steven".

"Por supuesto. Me encantaría formar parte de la expansión de ese mundo que ayudé a construir y sentir que es mío. Se siente como si fuera mi hogar y el de la coproductora Sara Goher. Así que me encantaría que eso ocurriera algún día", expresó en mayo pasado.

Por ahora, ya pueden revivir los seis episodios de la serie en Disney+.