SuperGeek.cl
Síguenos:

"Nick Fury" vuelve a la Tierra para protegerla en "Secret Invasion"

El primer tráiler de esta serie de Marvel Studios muestra a Emilia Clarke y Olivia Colman en su debut en el MCU.

La adaptación televisiva del evento "Secret Invasion" llegó hasta la D23 Expo 2022 para presentar su primer tráiler, donde se nos enfatiza que la única esperanza de la humanidad será "Nick Fury", quien vuelve a la Tierra para salvarla.

Samuel L. Jackson es el gran protagonista de esta serie que se inspira en la famosa historia de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, la cual nos presentó la invasión de la raza alienígena "Skrull", suplantando a varios héroes de la Tierra gracias a su habilidad para cambiar de aspecto.

La raza skrull ya fue presentada en la primera película de la "Capitana Marvel", pero con un giro: acá eran los buenos, siendo encabezados por "Talos", a quien también vimos en una escena post-créditos de "Spider-Man: Far From Home", donde se anticipaba una futura historia fuera de nuestra Tierra.

Sin embargo, la "Invasión Secreta" nos revelará que hay una facción de "Skrulls" que se las ha arreglado para infiltrarse en nuestro mundo. Por supuesto que tenían que volver a ser villanos en el MCU.

En las imágenes se puede ver el debut en el MCU de Emilia Clarke, Reina Dragón, "Daenerys Targaryen" en "Game of Thrones", y Olivia Colman, Reina de Inglaterra en "The Crown" durante dos temporadas, además de Kingsley Ben-Adir (One night in Miami) en un claro rol de villano, poniendo en problemas a "Talos" (Ben Mendelsohn ).

Cobie Smulders está de vuelta como "Maria Hill", al igual que Martin Freeman como "Everett Ross" y Don Cheadle como "James Rhodes". Se estrenará en 2023 en Disney+.

[Actualización] Tardó, pero llegó: recién este lunes se liberó de forma oficial el tráiler de "Invasión Secreta" con subtítulos en español y ya pueden verlo a continuación.

Y acá con doblaje hispanoamericano, si prefieren.

Con el foco puesto en "Nick Fury", apunta a un relato de espionaje y acción en donde no podemos confiar en nadie y donde semana a semana habrá teorías respecto a quiénes fuero o no reemplazados. Nada mal.

La aparición de Cheadle como "James Rhodes/War Machine" no es al azar, porque la historia de "Secret Invasion" conectará directamente con los eventos de su próxima serie, "Armor Wars", la cual finalmente fue ratificada por Marvel Studios al dar a conocer su logo.