SuperGeek.cl
Síguenos:

Shang-Chi y vistazos al futuro de Marvel y Star Wars: Esto traerá el Disney+ Day

"Jungle Cruise" sin costo extra y el reinicio de "Mi Pobre Angelito" también estarán disponibles el 12 de noviembre.

Si son seguidores del contenido que ofrece Disney+, deben anotar la siguiente fecha: 12 de noviembre.

Aquel será el "Disney Plus Day", una jornada en la que Disney celebrará los dos años de existencia de su streaming presentando novedades y estrenando exclusividades, siendo una de ellas el debut en la plataforma de la más reciente entrega cinematográfica del MCU, "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", la cual hoy sólo pueden encontrar en los cines.

Ese mismo día se dará a conocer un vistazo al futuro de "Star Wars", con un especial que celebra "los orígenes y el legado" de "Boba Fett" de cara al próximo estreno de la serie "The Book of Boba Fett" que llega en diciembre; y también se presentará un especial del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ con "una emocionante mirada hacia el futuro".

El 12 de noviembre también estará disponible la película "Jungle Cruise" en la plataforma, sin costo extra, y seremos testigos del estreno del reinicio de "Mi Pobre Angelito", titulado "Home Sweet Home Alone".

La última película de Pixar, "Luca", tendrá el debut de un nuevo corto titulado "Ciao Alberto", y Disney seguirá explotando "Frozen" con una serie de cortos llamados "Olaf Presenta", en los que el personaje reinterpreta varios clásicos del estudio.

"Los Simpson" también dirán presente con otro corto que buscará homenajear las principales marcas de Disney+, y la segunda temporada de "The World According to Jeff Goldblum" mostrará sus primeros cinco episodios.

Esperen anuncios y adelantos sobre futuros estrenos que podremos ver en el streaming del ratón durante ese día, en una jornada que busca instalarse como una celebración anual por parte de la compañía.

[Lea también] "Eternals" finalmente tendrá un estreno exclusivo en cines - SuperGeek.cl