SuperGeek.cl
Síguenos:

She-Hulk: Chris Evans reaccionó a esa revelación sobre el Capitán América

Estamos felices por el "Capi".

La serie "She-Hulk: Attorney at Law" (She-Hulk: Defensora de Héroes), que tiene a Tatiana Maslany (Orphan Black) como "Jennifer Walters", finalmente se estrenó este jueves con su primer episodio en Disney+.

Sin entrar en mayores detalles respecto a esta nueva entrega de Marvel Studios, que se acerca al final de su Fase 4, esta apuesta que entra de lleno en la comedia judicial de acción entregó una importante revelación respecto a "Steve Rogers", el "Capitán América".

Todo ello fue parte de la escena post-créditos que posee el primer episodio, terminando con las dudas y teorías que durante años se han planteado entre los seguidores del MCU en lo que se refiere a la virginidad del "Capi". Sí, esto ha sido tema de debate.

Tanto así que el propio Chris Evans, quien dio vida al Centinela de la Libertad en la gran pantalla, reaccionó a la revelación.

Antes de proseguir, dejamos nuestra advertencia para quienes aún no ven en el primer episodio de "She-Hulk": ¡SPOILER ALERT!

¿Siguen ahí?

¡Última oportunidad de dar vuelta atrás!

Durante una pausa el entrenamiento que tiene "Jennifer" con su primo "Bruce Banner/Hulk" (Mark Ruffalo), con varias copas de más, la abogada convertida en superhéroe lamenta enormemente que "Steve Rogers" haya hecho "mucho por su país y nunca experimentó el sexo".

"Ese trasero no merecía morir virgen", expresa enérgicamente.

Ante ello, es el propio "Bruce" quien le revela que está muy equivocada, pues -¡atención!- "Steve" no era virgen.

"'Steve Rogers' no es virgen. Perdió la virginidad con una chica en 1943 en una gira de la USO", confesó "Banner", recordándonos la gira que se pudo ver en "The First Avenger".

Es ahí donde "Jennifer" da cuenta que no estaba borracha y solo buscaba que su primo le revelara este importante dato sobre "Steve Rogers".

Tras concretar su engaño, celebra gritando: "¡Capitán América…!". La secuencia se corta, pero la frase completa, en inglés es "Captain America fucks!". Sí, eso no necesita traducción.

Tras la emisión de esta escena, Evans no tardó en reaccionar en su cuenta de Twitter, ocupando tres emojis de la cara llorando de felicidad y uno con la boca cerrada. Todo eso junto al hashtag de "She-Hulk". Claramente, no entregará más detalles.

Estamos muy felices por el "Capi".

En la historia, que tiene a Jessica Gao (Silicon Valley, Rick and Mortycomo escritora principal, "Jennifer Walters" es una abogada especializada en casos que involucren poderes, quien debe lidiar con sus nuevas habilidades y luchar para controlar sus transformaciones, mientras busca ser una defensora anónima y tener una vida normal, algo que parece imposible.

Aunque ahora sea "sensacional", ella no se siente como una superheroína, pero no faltará la ocasión en la que deba golpear y enfrentar a algunos villanos.

"She-Hulk", creada por Stan Lee y John Buscema, tuvo su primera aparición en "Savage She-Hulk" #1, cuando hereda los poderes del gigante luego de una transferencia de sangre, aunque mantiene su personalidad, inteligencia y control emocional al transformarse. Ha peleado junto a "Los Vengadores" y "Los 4 Fantásticos", siendo su serie "Sensational She-Hulk" con Byrne una de las etapas más celebradas, donde rompía la cuarta pared y vivía riéndose de sí misma.

El primer episodio de "She-Hulk" ya está disponible en Disney+, con capítulos de estreno cada jueves.