SuperGeek.cl
Síguenos:

Sí, esa era la voz de Chris Hemsworth en el penúltimo episodio de "Loki"

¿Lo escucharon en ESA escena?

"Un viaje hacia el misterio", el penúltimo episodio de "Loki", regaló una infinidad de referencias a los cómics y otras entregas del MCU, resultando en un verdadero festín para los fans, que buscaron hasta el easter egg más escondido.

Ahora, cuando se empieza a conocer cómo se llevó a cabo el quinto capítulo de la serie, se revelaron algunos detalles que no dejan de ser sorpresivos.

Es que el glorioso cameo, que casi pasa desapercibido en una escena, realmente contó con la voz de Chris Hemsworth, quien volverá a la pantalla grande con "Thor: Love and Thunder" en mayo de 2022.

¿Lo mejor de todo? No fue una voz reciclada: el actor que da vida al dios del trueno de Marvel grabó especialmente para la serie.

En caso de que aún no hayan visto el penúltimo capítulo, dejamos nuestra tradicional advertencia: ¡SPOILER ALERT!

Cuando el "Loki" de Tom Hiddleston baja a la guarida de las cuatro variantes en el Vacío, la cámara desciende mostrando lo que está enterrado. Es ahí donde podemos ver al Thor Rana atrapado en un jarro, saltando una y otra vez para intentar atrapar un Mjolnir.

Al fracasar nuevamente, se le escucha gritar de desesperación por no poder alcanzarlo.

Ese grito es una grabación completamente nueva que hizo Hemsworth exclusivamente para la serie, lo que fue revelado por la directora Kate Herron en una entrevista con For All Nerds

La cineasta reveló que "grabamos a Chris Hemsworth para eso, por cierto. Le grabamos para eso. Su voz diciendo '¡Ahhh!' Es una grabación completamente nueva. No es reciclada. Él lo grabó".

Aunque podría ser "Throg" (acá explicamos las diferencias), al personaje lo vemos atrapado en un jarro que dice "T365", una referencia al Thor #365 donde "Thor" se transformó en la Rana del Trueno tras las maquinaciones de "Loki".

"Loki" estrena su último capítulo este miércoles 14 de julio en Disney+.