SuperGeek.cl
Síguenos:

"Soy el agente Mobius": Serie de Loki presenta al personaje de Owen Wilson

Un nuevo clip espera aliviar la espera hasta el 9 de junio.

La serie de "Loki" está por llegar a Disney+ y eso significa que la campaña publicitaria se está intensificando, partiendo la semana pasada con un nuevo afiche y ahora con un primer clip que pone el foco en el encuentro del personaje titular con "Mobius M. Mobius", interpretado por Owen Wilson.

En la escena, liberada en el marco de los MTV Movie & TV Awards, el personaje de Wilson se presenta como el "agente Mobius", quien -al parecer- acaba de rescatar a esta "variante" del Dios del Engaño desde un lugar en el que lo iban a matar.

"Loki" le responde que no quiere hablar, pero todos sabemos, y "Mobius" también, que a él sí le encanta hablar, intentando burlarse del dedicado equipo de trabajo de la absurdamente burocrática TVA, la Autoridad de Variación del Tiempo creada por los "Guardianes del Tiempo" (Time-Keepers) encargada de proteger "la sagrada línea temporal".

Es que al escapar con el "Teseracto" durante los eventos de "Avengers: Endgame", la "variante" de "Loki", nuevamente interpretado por Tom Hiddleston, rompió la realidad y se verá obligado a trabajar con la TVA para reparar lo que él mismo quebró, con tal de mantener "el flujo correcto del tiempo".

El honorable "Mobius" es una creación del gran Walt Simonson, debutando en los cómics en Fantastic Four #353 allá por 1991, siendo también un burocrático agente de la agencia encargada de proteger la línea temporal del Universo Marvel. En su primera aparición, buscaba castigar a la primera familia de Marvel por varios cargos insólitos, como uso ilegal del tiempo.

La nueva serie de Marvel Studios pretende ser bien distinta a lo que ya vimos en "WandaVision" y "The Falcon and the Winter Soldier", presentando un rincón poco explorado del MCU, uno mucho más extraño. Sólo vean los números del ascensor al comienzo del clip.

Todo comienza el 9 de juniocuando la serie del Dios del Engaño se tome los miércoles en la plataforma de Disney, con los seis episodios que llegarán semana a semana siendo dirigidos por Kate Herron.

Ya no más estrenos de Marvel Studios los viernes, así que a cuidarse de los spoilers a mitad de semana.