SuperGeek.cl
Síguenos:

"Star Wars" ahora tendrá su primer especial de Halloween de LEGO

"LEGO Star Wars Historias Aterradoras" se estrena en octubre sólo en Disney+.

El Lado Oscuro jamás descansa y Halloween será la ocasión perfecta para... ¿salir de la tumba?

Desde Disney+ confirmaron que el universo de "La Guerra de las Galaxias" tendrá su primer especial de Halloween, el cual llegará el próximo 1 de octubre sólo por el streaming.

Tras un especial de Navidad que sólo los valientes se repiten año a año, la versión de LEGO de estos personajes nos hizo olvidar aquel primer intento navideño con una animación que logró reírse de todas las entregas de la Saga Skywalker.

Ahora, será el turno del Lado Oscuro en un especial de Halloween titulado "LEGO Star Wars Terrifying Tales" (LEGO Star Wars Historias Aterradoras), el cual ya presentó un afiche que anticipa que un antiguo mal se levantará de la tumba.

Lamentablemente, en la versión de habla hispana se perdió el chiste, porque en el afiche original -que pueden ver al final de esta nota- se lee en el epitafio "Rest in Pieces" (Descansa en Piezas) junto con el logo del Imperio Galáctico.

La historia tendrá lugar tras los eventos de "The Rise of Skywalker", donde "Poe" y "BB-8" se ven obligados a aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar. Allí se encontrarán con la codiciosa y confabuladora "Graballa the Hutt", que ha comprado el castillo de "Darth Vader" y lo está renovando para convertirlo en... ¡el primer hotel de lujo de la galaxia con todo incluido inspirado en los Sith! (No olviden que esto es un especial de LEGO).

Mientras espera a que su X-Wing sea reparado, "Poe", "BB-8", "Graballa" y "Dean", este último siendo un valiente chico que trabaja como mecánico de" Graballa", se adentran en el misterioso castillo con el leal sirviente de "Vader", "Vaneé", quien compartirá tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de "Star Wars".

A medida que "Vaneé" atrae a nuestros héroes hacia las oscuras entrañas del castillo, surge un siniestro plan. Con la ayuda de "Dean", "Poe" y "BB-8" tendrán que enfrentarse a sus miedos, impedir que surja un antiguo mal y lograr escapar.

El elenco de voces no tendrá a los actores de las películas, con Jake Green como "Poe", Raphael Alejandro como "Dean", Dana Snyder como "Graballa the Hutt", Tony Hale como Vaneé, Christian Slater como "Ren", Trevor Devall como el "Emperador Palpatine", Mary Elizabeth McGlynn como "NI-L8" y Matt Sloan como "Darth Vader".