SuperGeek.cl
Síguenos:

"Una noche en el museo" revive con una película animada

La aventura será protagonizada por "Nick Daley", el hijo del personaje de Ben Stiller en las películas originales.

En Disney siguen estrujando al máximo todas las propiedades intelectuales que tienen a mano para fortalecer el contenido de su plataforma de streaming y ahora es el turno de una popular franquicia que tuvo a Ben Stiller al frente en tres películas.

"Una noche en el museo" (Night at the Museum), la trilogía de aventuras para toda la familia inspiradas en el libro infantil de Milan Trenc, nos presentó a un guardia de seguridad descubriendo que las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Nueva York cobran vida durante la noche.

Ahora, en una apuesta que podría ser más cercana al estilo visual de la obra original, la historia continuará con "Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again", una película animada para Disney+ que tendrá como protagonista a "Nick Daley", el hijo del personaje de Stiller de las películas live-action.

Este jueves se dio a conocer la primera imagen de esta apuesta animada, que deja ver el diseño que tendrá el personaje principal en su regreso al museo siguiendo los pasos de su padre como guardia nocturno. Él sabe exactamente qué es sucede cuando se pone el sol, pero todo será caos cuando el maníaco gobernante "Kahmunrah" se escapa. Ahora, depende de "Nick" salvar el museo de una vez por todas.

La película animada, dirigida por Matt Danner, es producida por 21 Laps, la productora de Shawn Levy -director de la película original- y se estrenará el próximo 9 de diciembre en el streaming Disney+.

El elenco de voces tendrá a Joshua Bassett como "Nick Daley", Thomas Lennon como "Teddy", Joseph Kamal como "Kahmunrah", Steve Zahn como "Jedediah", Jack Whitehall como "Octavius", Kieran Sequoia como "Sacagawea" y Alice Isaaz como "Juana de Arco", además de Zachary Levi como "Larry" y Gillian Jacobs como "Erica".

La película original de 2006 protagonizada por Stiller, con un elenco que incluía a Carla Gugino, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Bill Cobbs y Robin Williams, tuvo tal éxito entre los más pequeños que terminó derivando en una trilogía con "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian" en 2009 y "Night at the Museum: Secret of the Tomb" en 2014.