SuperGeek.cl
Síguenos:

Visions: El círculo se completa con el salto de Star Wars al anime

Siete estudios japoneses, nueve cortos y un tráiler que anticipa un resultado impresionante.

El próximo 22 de septiembre se estrenará en Disney+ uno de los proyectos más atractivos que presentará aquella famosa galaxia muy, muy lejana.

"Star Wars: Visionses una serie de anime antológica en la que siete estudios japoneses realizaron nueve cortos completamente originales inspirados en este universo creado por George Lucas.

Es la primera vez que la franquicia entra en el mundo del anime de forma oficial, con equipos japoneses que darán sus propias visiones de "La Guerra de las Galaxias" bajo sus propias reglas. Es decir, manteniendo sus estilos de animación y el lenguaje del anime.

Para nadie es un misterio la influencia que tuvo la obra del maestro japonés Akira Kurosawa, especialmente "La Fortaleza Escondida", en la primera película de "La Guerra de las Galaxias" de Lucas. Y como la cultura japonesa fue clave para el origen de la saga más famosa del mundo, hoy el círculo está completo con este salto a la animación japonesa.

Este martes se dio a conocer el primer tráiler de "Star Wars: Visions", presentando aquel universo bajo el estilo y las perspectivas que han marcado al anime durante décadas, con un trabajo de animación realmente impresionante. Se los aseguramos: nunca han visto los duelos con sables de luz de esta manera.

Abordando distintos géneros, desde la comedia hasta la ópera rock e historias de época, estos son los estudios que participan de "Visions" y los cortos que nos presentarán en septiembre:

  • Kamikaze Douga: "The Duel" (El duelo)
  • Geno Studio: "Lop and Ochō"
  • Studio Colorido: "Tatooine Rhapsody”
  • Trigger: "The Twins" (Los gemelos) y "The Elder" (El Anciano)
  • Kinema Citrus: "The Village Bride" (La novia del pueblo)
  • Science Saru: "Akakiri" y "T0-B1"
  • Production IG: "The Ninth Jedi" (El noveno Jedi)

Será una oportunidad única de ver "Star Wars" desde una mirada completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, por lo que estamos esperando en poco más de un mes.