SuperGeek.cl
Síguenos:

Visiten las distintas realidades del universo Marvel en "What If…?"

"Peggy" es la "Capitana Carter" y "T'Challa" se convierte en "Star-Lord" en esta serie animada, que también mostrará el mundo de "Marvel Zombies".

¿Qué hubiera pasado si "Peggy Carter" se hubiera transformado en una súper soldado? ¿Y si "T'Challa" se convierte en "Star-Lord"?

Eso es lo que promete responder "What If…?", una serie animada antológica que nos presentará a los personajes de Marvel en distintas realidades del multiverso, tal como ocurría en los cómics del mismo nombre.

En estas historietas, desde la primera "¿Qué pasaría si Spider-Man se hubiera unido a los Cuatro Fantásticos?" en los años '80, siempre se respondía una pregunta que nos llevaba a un escenario completamente diferente, en el que algo no ocurrió como sí se pudo ver en la continuidad oficial.

Ahora, esa es la excusa para mostrarnos diferentes realidades del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), imaginando distintos escenarios y también presentando algunos elementos que no tienen cómo aparecer en la pantalla grande, como es el caso del mundo de "Marvel Zombies".

La primera serie animada de Marvel Studios presentó este jueves un nuevo tráiler, el cual confirma que se estrenará el próximo 11 de agosto en Disney+. Considerando que "Loki" termina el 14 de julio, estaremos cerca de un mes sin nuevas series del MCU en la plataforma.

"El Vigilante", con voz de Jeffrey Wright (Westworld), será nuestro guía por las distintas realidades del Universo Marvel, donde ya podemos ver a "Tony Stark" siendo rescatado por "Killmonger/ N'Jadaka" antes de sufrir el ataque y secuestro que lo llevó a transformarse en "Iron Man" y también destaca "Howard el Pato", quien sólo ha sido un mero cameo en las películas de "Guardianes de la Galaxia".

La gran ventaja de esta animación es que contará con las voces de los actores que dan vida a los personajes en el cine y la televisión, incluyendo a Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Josh Brolin, Hayley Atwell, Jeremy Renner, Paul Rudd, Natalie Portman, Michael Douglas, Michael B. Jordan, Sebastian Stan, Michael Rooker y Tom Hiddleston.

Y sí, esa es la voz de Chadwick Boseman, quien alcanzó a grabar sus líneas antes de su fallecimiento.