SuperGeek.cl
Síguenos:

WandaVision: La canción "Agatha All Along" fue nominada al Grammy

"It’s been Agatha all along".

"WandaVision", la primera serie de Marvel Studios para Disney+, conquistó a todo el mundo con "Agatha All Along", el fantástico tema con el que "Agatha Harkness" se presenta como la otra "chica mágica" del pueblo.

Aquella canción, que apareció al final del séptimo episodio, mostraba cómo el personaje de Kathryn Hahn -con sus geniales expresiones- había movido los hilos desde las sombras, ¡y también mató a "Sparky"! Todo con una pegajosa melodía al más puro estilo de "Los Munsters", quebrando la cuarta pared y que terminó elevando a la bruja como la gran revelación de la serie.

Ahora, ese tema podría llevarse una estatuilla.

"Agatha All Along" fue nominada a los premios Grammy en la categoría de "Mejor Canción Escrita para Medios Visuales", la cual premia a las canciones creadas específicamente para una película, para televisión, videojuegos u otros medios visuales. Billie Eilish ganó el año pasado en esta categoría por su tema "No Time To Die", cuando aún no se estrenaba en cines la última película de "James Bond".

La tarea para llevarse el galardón no está fácil, ya que competirá contra "All Eyes On Me" de "Inside"; "All I Know So Far" de "P!NK: All I Know So Far"; "Fight For You" de "Judas And The Black Messiah"; "Here I Am (Singing My Way Home)" de "Respect" y "Speak Now" de "One Night In Miami...".

El tema fue compuesto por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, contando con la propia Hahn entre las voces.

En conversación con el último número de Empire, la actriz admitió que sabía que tenía que poner su voz en "Agatha All Along" desde el primer momento en que escuchó la melodía. Incluso, reveló que el tema inicialmente se llamaría "That's So Agatha", pero se optó por el título que ya es famoso.

"Me puse los audífonos, lo escuché y me quedé mirando con la boca abierta a Matt (Shakman, director de la serie), que me miraba con una sonrisa. Iba a llamarse, creo, 'That's So Agatha', pero luego se decidieron por 'Agatha All Along', que era, por supuesto, tan perfecto. Me pidieron que la cantara y dije que tendrían que arrancármela de las manos, ¡no había forma de que nadie más la cantara!", recordó.

"WandaVision" quiere seguir marcando presencia en distintas premiaciones, luego de quedarse con tres premios Emmy en la última ceremonia. Ya había sorprendido al obtener 23 nominaciones.

La historia del personaje de Hahn continuará en una nueva serie titulada "Agatha: House of Harkness", la cual volverá a contar con la actriz y tendrá de regreso a Jac Schaeffer, creadora y jefe de guionistas de "WandaVision", como guionista y productora ejecutiva.