SuperGeek.cl
Síguenos:

Warwick Davis presentó al elenco de la serie de "Willow"

La nueva historia es una secuela de la entrañable fantasía ochentera dirigida por Ron Howard.

La fantasía ochentera de "Willow" continuará con una serie de Disney+ que trae de regreso a Warwick Davis en el rol titular.

Y desde el set de este proyecto de Lucasfilm, fue el propio actor quien dio a conocer a los actores, más jóvenes que él, que lo acompañarán en esta nueva aventura que servirá de secuela para la película original de 1988 dirigida por Ron Howard, bromeando que ni ellos la conocen.

De esta manera, en el marco del Disney Plus Day, Davis claramente pasó un buen rato al dar a conocer a sus nuevos compañeros de aventuras, incluyendo Dempsey Bryk, Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Tony Revolori y Amer Chadha-Patel. ¡Y algunos ni siquiera habían nacido cuando se estrenó la película original!

Y esto lleva a Bamber a preguntarle a Davis si le harán rejuvenecimiento digital, a lo "Irishman", porque ha pasado mucho tiempo desde la primera película, pero el actor aseguró que aquello no será necesario porque una parte importante de la historia es que "Willow" se mantiene muy bien para su edad.

Esto parece un episodio más de "Life's Too Short".

Respecto a los roles que se han revelado, Cruz será "Kit", una princesa cuyo hermano fue secuestrado; Kellyman, una sirvien que busca ser la mejor guerrera del reino, Bamber es "Dove", a ayudante de cocina que demuestra ser la "elegida"; y Chadha-Patel será "Boorman", un ladrón y mentiroso que se une a una búsqueda a cambio de salir de la cárcel.

La película de 1988, que George Lucas produjo y escribió junto a Bob Dolman, nos presentaba a un humilde granjero y aspirante poco exitoso a hechicero (Davis), que debía proteger a una recién nacida de una malvada profecía. Val Kilmer, Joanne Whalley y Jean Marsh acompañaron a Davis en este viaje con la música de James Horner.

La serie de "Willow" se estrenará en el streaming de Disney en 2022.