SuperGeek.cl
Síguenos:

"Chip y Dale" deben investigar la desaparición de las caricaturas en su película

¡Vuelven Los Rescatadores!

"Si peligro ves, hay que llamar a los héroes sin temor
Ch-ch-ch-Chip y Dale. Rescatadores".

De la mano del director Akiva Schaffer, de The Lonely Island, llega la película inspirada en "Chip 'n Dale: Rescue Rangers" (Chip y Dale al rescate), la querida serie de aventuras estrenada en 1989 que se extendió por tres temporadas y que fue un verdadero clásico de las mañanas en la televisión durante los 90.

Riéndose de la moda de los reinicios, la historia presenta a las ardillas titulares, que tendrán las voces de John Mulaney y Andy Samberg, viviendo entre dibujos animados y humanos en la actual Los Ángeles con vidas muy diferentes a las que tenían hace tres décadas, cuando su serie animada gozaba de enorme éxito.

Los amigos se separaron tras la cancelación de "Los Rescatadores" y ahora "Dale", quien se realizó una cirugía CGI, vive de la fama pasada asistiendo a convenciones de fanáticos, mientras que "Chip" se dedica a vender seguros porque "la vida es lo peor".

Sin embargo, la dupla de pequeños héroes deberá volver a unirse para investigar la masiva desaparición de las caricaturas, en un festival de cameos del mundo de Disney que logra un acierto al tener a un "Peter Pan" de mediana edad, con panza, ojeras y barba afeitada, como un villano, con la voz de Will Arnet

En una historia bien meta escrita por Dan Gregor y Doug Mand (Crazy Ex-Girlfriend), donde no pierden la oportunidad de reírse de aquellas creaciones digitales que caen inevitablemente en el valle inquietante, es una aventura muy cercana al espíritu de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" y que no se ve nada de mal.

Esto no es un reinicio, sino que "un regreso", el cual tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Disney+.

"Han pasado décadas desde que su exitosa serie de televisión fue cancelada, y 'Chip (Mulaney) ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana como vendedor de seguros. 'Dale' (Sandberg), por su parte, se ha sometido a una cirugía digital y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de elenco desaparece misteriosamente, 'Chip' y 'Dale' deben reparar su amistad rota y retomar sus personajes de detective de los 'Rescue Rangers' para salvar la vida de su amigo", señala la descripción.

En la serie, las famosas ardillas se unen a "Gadget", "Monterey Jack" y "Zipper" para resolver aquellos misterios que "pasan desapercibidos", trabajando en casos del mundo humano y animal que suelen ser considerados demasiado pequeños como para ocuparse de ellos. 

Ahora pueden revivir la querida serie animada en Disney+, que posee todos los episodios de este clásico de las mañanas de los 90.