SuperGeek.cl
Síguenos:

En el cumpleaños de "Percy Jackson": Vean a los protagonistas de la nueva serie

"Percy", "Annabeth" y "Grover" se presentan en la primera foto oficial de los personajes para la adaptación de Disney+.

De acuerdo a las novelas de Rick Riordan, el 18 de agosto se celebra el cumpleaños del semidios "Percy Jackson".

Para conmemorar la jornada, desde Disney+ entregaron la primera foto oficial de la nueva adaptación de la obra de Riordan, que se conocerá como "Percy Jackson and The Olympians", presentando a los tres grandes protagonistas de la historia.

La imagen nos permite ver a "Percy", el semidios griego de 12 años interpretado por Walker Scobell (The Adam Project) junto a sus grandes amigos, "Annabeth Chase", la semidiosa griega hija de Atenea interpretada por Leah Sava Jeffries (Empire), y el joven sátiro "Grover Underwood", que interpreta Aryan Simhadri (Más Barato por Docena).

Al parecer, los jóvenes héroes lo están pasando increíble en el Campamento Mestizo.

En la mitología de los libros, los dioses habitan en el Olimpo ubicado en el piso 600 del Empire State, por lo que desde aquel emblemático rascacielos también se sumaron a la celebración del cumpleaños de "Percy Jackson" iluminando el edificio de color azul.

La historia de las novelas nos presenta a "Percy Jackson", un joven que descubre que es hijo de "Poseidón" y que todos los mitos griegos son reales.

En la adaptación para Disney+, el personaje titular es un semidiós moderno de 12 años -la misma edad que en el primer libro- que recién ha aceptado sus nuevos poderes sobrenaturales cuando "Zeus'" le acusa de haber robado su rayo maestro. Ahora, 'Percy' debe atravesar EE.UU. para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo.

Con una historia que comenzará adaptando el primer libro, "El Ladrón del Rayo", Riordan y Jon Steinberg fueron los encargados de escribir el piloto, el cual es dirigido por James Bobin (Mysterious Benedict Society, Dora and the Lost City of Gold), siendo una serie producida por el estudio 20th Television.

Virginia Kull, Glynn Turman, Jason Mantzoukas, Megan Mullally, Charlie Bushnell y Timm Sharp también serán parte del elenco de esta serie que aún no tiene fecha de estreno en el streaming de Disney, aunque el propio Riordan hizo ver que posiblemente llegue a inicios de 2024.

La serie de novelas de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" se extiende por cinco libros, cuya historia continuó y se expandió con las series "Los héroes del Olimpo" y "Las pruebas de Apolo".

Las aventuras del semidios griego ya tuvieron dos películas, "El Ladrón del Rayo" y "El Mar de los Monstruos", protagonizadas por Logan Lerman, donde Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson dieron vida a los mejores amigos del semidios.

[Lea también] Logan Lerman dice estar "muy emocionado" por la serie de "Percy Jackson" - SuperGeek.cl