SuperGeek.cl
Síguenos:

The Falcon and The Winter Soldier ya superó a WandaVision

Esto en su primer fin de semana.

La apuesta por la nueva serie de Marvel parece volver a funcionarle a Disney+ puesto que si WandaVision se anotó buenos números, lo que logró la recientemente estrenada The Falcon and The Winter Soldier es aún mejor puesto que la superó comparando el primer fin de semana de estreno de ambas.

Y si bien la plataforma de streaming no entregó datos duros, sí explicó que no solo quedó por arriba de la especie de sitcom que protagonizó Scarlet Witch con Vision, sino que también al fin de semana de estreno de la primera y segunda temporada de The Mandalorian.

Aquí igualmente hay que hacer una salvedad, puesto que el número de suscriptores que tenía Disney+ cuando debutó la primera temporada de The Mandalorian era muy menor al actual, por lo que tal comparación no es del todo acertada. Cuando llegó la segunda temporada de la serie ligada al universo de Star Wars la cancha sí estaba un poco más pareja y bien vale la confrontación.

El logro es importante también si consideramos que este fin de semana estuvo disponible el estreno del “Snyder Cut” de la Liga de la Justicia a través de HBO Max, rival de Disney+ en streaming, por lo que la competencia entre historias ligadas a superhéroes estuvo muy disputada. Aquí podemos decir que solo contando el público estadounidense, los de DC superaron por poco menos de cien mil espectadores a la nueva aventura presentada por Marvel.

Así las cosas, todo hace pensar que The Falcon and The Winter Soldier se convertirá en todo un fenómeno y la expectación irá creciendo viernes tras viernes hasta llegar al último de los seis capítulos que considera esta temporada. Y una vez terminada tendremos que esperar un par de meses para ver su relevo, que será nada menos que Loki, que llegará el 11 de junio.