SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora pueden ver gratis el primer episodio de "The Last of Us"

Para entusiasmar a quienes aún no ven la popular adaptación.

Quedando tres episodios para finalizar su primera temporada, "The Last of Us" ya es todo un fenómeno televisivo y no tardó en transformarse en la mejor adaptación de un videojuego.

Con una segunda temporada confirmada, la serie de HBO protagonizada por el chileno Pedro Pascal y Bella Ramsey sigue intentando conquistar a quienes todavía no se han unido a este viaje inspirado en el premiado título de Naughty Dog.

Para ello, el streaming HBO Max ha liberado de forma completamente gratuita el primer episodio de la serie, para entusiarmar a quienes no tenga una suscripción y que quieran conocer cómo comienza esta trágica historia.

"El primer episodio de 'The Last Of Us' es una obra maestra, quiero que todo el mundo lo vea", escribieron desde la plataforma.

Para poder ver el primer episodio totalmente gratis, deben acceder a este link e ingresar un email al dar play. ¡Y eso es todo!

El séptimo episodio se estrenará este domingo a las 23:00 horas de Chile, el cual adaptará la historia del DLC "Left Behind", y el último capítulo de la temporada llegará el 12 de marzo, el mismo día de la ceremonia de los Premios Oscar.

Para conmemorar el éxito de la serie, HBO dio a conocer un mural realizado por la artista Akiko Stehrenberger, el cual pueden ver en su horroso esplendor a continuación.

En la serie, "Joel" (Pascal), un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a "Ellie" (Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Pero lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, donde ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

En el primer videojuego, una pandemia diezmó a la mayor parte de la humanidad. "Joel", un sobreviviente que sufrió una terrible pérdida al inicio del brote, vive como un contrabandista despiadado y cínico. Su vida cambia cuando deba encargarse de sacar a "Ellie", una niña de 14 años, desde una opresiva zona de cuarentena militar. Él formará un fuerte vínculo con la joven, quien posee la clave para la supervivencia de la humanidad, en un brutal y trágico viaje por lo que queda de EE.UU.