SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: "Peacemaker" tendrá una segunda temporada

La noticia se da a conocer un día antes del estreno del final del primer ciclo.

El celebrado antihéroe de John Cena volverá a salvar al jodido mundo con una segunda temporada de "Peacemaker" en HBO Max.

La noticia se da a conocer un día antes del estreno del final de la primera temporada, por lo que aún desconocemos quiénes serán los personajes que sobrevivirán para estar presentes en el nuevo ciclo.

James Gunn (Guardianes de la Galaxia), creador de la serie, y su protagonista dieron a conocer el anuncio en sus respectivas redes sociales, ratificando el regreso del personaje que se ha ganado el cariño de muchos a lo largo de los episodios que se han estrenado con gran éxito en el streaming de WarnerMedia.

"El aprendizaje y finalmente convertirme en 'Peacemaker' fue un ejercicio de exploración de la mente divertida y absolutamente genial de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en esta serie y con el elenco, el equipo y el personal de HBO Max. ¡Estoy encantado de decir que volveremos a crear más paz para la temporada dos!", expresó Cena, quien ha recibido aplausos por su interpretación de "Christopher Smith".

Según lo informado por Deadline, Gunn se encargará de dirigir y escribir todos los episodios de la próxima temporada de "Peacemaker".

Mediante un comunicado, el cineasta, que escribió todos los episodios del primer ciclo y dirigió cinco, admitió que "crear 'Peacemaker' ha sido uno de los verdaderos momentos culminantes de mi vida, tanto en lo profesional como en lo demás, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea, así como nuestros socios de HBO Max".

"Que algo que todos amamos tanto sea amado a su vez por el público ha sido una experiencia maravillosa. No puedo esperar a que la gente vea hacia dónde va el 'Equipo Peacemaker' en la segunda temporada", aseveró.

Este spin-off de "The Suicide Squad", película que dirigió Gunn, trajo de regreso a Steve Agee y Jennifer Holland como "John Economos" y "Emilia Harcourt", respectivamente, y sumó al equipo a Freddie Stroma como "Vigilante" -uno de los mejores personajes de la serie-, Danielle Brooks como "Leota Adebayo" y Chukwudi Iwuji como "Clemson Murn".

Da cara al final de la primera temporada que se estrena este jueves, con una peligrosa misión para el equipo encabezado por "Peacemaker" con tal de salvar al mundo, solo esperamos que "Eagly" salga ileso de la acción. ¿Acaso mejor compañero?

[Lea también] Por petición popular: James Gunn liberó la genial intro de "Peacemaker" - SuperGeek.cl