SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial de "Harry Potter" confundió a Emma Watson con Emma Roberts

Un pequeño error que no pasó desapercibido.

Ningún error pasa desapercibido, ni el más pequeño, cuando cuentas con seguidores tan fieles y conocedores como los fans de la saga de "Harry Potter".

Este sábado se estrenó en HBO Max el anticipado especial "Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts", una celebración de la franquicia cinematográfica con motivo de los 20 años de "La Piedra Filosofal", la primera película.

Es ahí donde se coló una foto que nunca debió haber aparecido.

Durante un momento en el que mostraban fotos de los actores cuando eran pequeños, mucho antes de entrar a la millonaria saga, apareció una imagen de una niña con orejas de "Minnie Mouse" que correspondería a Emma Watson, la actriz que dio vida a "Hermione Granger" a lo largo de las ocho películas.

El problema es que esa foto nunca fue de ella, ¡sino que de otra Emma! Sí, Emma Roberts.

Y fueron los fans, con su inconfundible ojo, quienes dieron cuenta del error en las redes sociales, al notar que la supuesta foto de Watson en realidad corresponde a una imagen de la infancia de Roberts que la propia actriz de "Scream Queens" y "We're the Millers" había compartido en su cuenta de Instagram en febrero de 2012, como pueden ver a continuación.

Finalmente, no fue culpa de una poción multijugos y se trató de un error que fue reconocido por los productores de "Regreso a Hogwarts".

"¡Buena observación, fans de 'Harry Potter'!", expresaron mediante un comunicado enviado a Entertainment Weekly, agregando que "ustedes nos hicieron notar un error de edición de una fotografía equivocada. Nueva versión en breve".

De hecho, si se repiten este lunes el especial en el streaming de WarnerMedia, podrán ver que el error ya fue solucionado, apareciendo (¡ahora sí!) una imagen de la infancia de Watson en aquel momento que tiene lugar alrededor del minuto 5 con 50 segundos del metraje.

"Regreso a Hogwarts" ya está disponible en HBO Max, marcando la esperada reunión de Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes dieron vida a "Hermione Granger", "El Niño Que Sobrevivió" y "Ron Weasley" a lo largo de las ocho películas que adaptaron los siete libros de Rowling, siendo un viaje nostálgico y emotivo en una retrospectiva de toda la saga.