SuperGeek.cl
Síguenos:

"Harley Quinn" nos recuerda su regreso con sangriento tráiler

La serie animada para adultos vuelve el 28 de julio a HBO Max.

En su regreso a Gotham tras formalizar su relación, "Harley" (Kaley Cuoco) y "Ivy" (Lake Bell) no tienen ni idea del caos que les espera en la famosa ciudad.

Este lunes se presentó un nuevo tráiler de la tercera temporada de la serie animada "Harley Quinn", que llegará el próximo 28 de julio a HBO Max.

A solo días del estreno, la plataforma liberó este adelanto "red band" que se toma muy en serio lo de "rojo", desatando litros y litros de sangre con todo el humor adulto y desatado, casi sin límites, que ha caracterizado a esta genial serie.

Ojo con el uso que le dan al jet invisible de "Wonder Woman", que no es muy amigable con las aves.

No solo veremos la llegada de "Nightwing/Dick Grayson" a la ciudad y al "Joker" buscando cambiar su imagen postulándose para alcalde, sino que también se pondrá marcha el plan de "Ivy" para transformar Gotham en un paraíso del Edén. Sin embargo, todo empezará a ir muy mal, con problemas en la relación de pareja y también en los propios planes de "Hiedra Venenosa". ¿Quién diría que un plan de "Ivy" podría convertirse en un desastre?

Tanto "Harley" como "Ivy" han tenido relaciones tóxicas, por lo que será "la primera vez en que ambas estén en una relación donde realmente se tiene afecto el uno por el otro", como explicó uno de los creadores de la serie, Justin Halpern. El showrunner también señaló que el gran tema a tratar es el cómo estar en una buena relación luego de haber tenido sólo malas relaciones con gente abusiva.

Y mientras ellas tratan de afianzar su relación, los problemas no tardarán en llegar, incluyendo la aparición de "Swamp Thing", el rol que tendrá la "Corte de los Búhos", además de la sangre, tripas y el humor que ya son característicos de la serie. También veremos un cameo de James Gunn, director de "The Suicide Squad" y "Guardianes de la Galaxia".

Por ahora, pueden revivir todos los episodios de las primeras dos temporadas en el streaming de Warner Bros. Discovery.