SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Max confirma precios y llegada a Chile

La plataforma de streaming ofrecerá dos planes.

Este miércoles y a través de un evento virtual, HBO confirmó el estreno de su esperada plataforma de streaming HBO Max, así como también la gran cantidad de contenido al que podremos acceder bajo modalidad on demand.

Y será el próximo 29 de junio cuando este servicio, que ya está disponible en Estados Unidos desde hace un largo tiempo, debute en Latinoamérica y el Caribe, obviamente contando a nuestro país.

La gran cantidad de contenido que incluye series exitosas y otras no tanto, los dibujos animados de Warner Bros., todo lo que tenga que ver con los superhéroes y villanos de DC y por supuesto sin olvidar el amplio catálogo de películas, con sagas icónicas como Harry Potter y las aclamadas series originales de HBO como Game of Thrones.

Pero hay más, ya que en este evento de presentación se confirmó que las películas pertenecientes a su estudio llegarán tan solo treinta y cinco días después de ser estrenadas en el cine.

Este anuncio es sumamente importante ya que con las actuales condiciones de salud, sobre todo en nuestro país, podremos ver en corto tiempo tras su estreno cintas como Space Jam 2: A New Legacy, por ejemplo.

Otra de las sorpresas tiene que ver con los planes y precios, puesto que la compañía presentó dos ofertas, una estándar que permitirá contenido en 4K, tres dispositivos conectados al mismo tiempo y la creación de hasta cinco perfiles. Este tendrá un valor de 6.900 pesos mensuales pero si se contrata por tres meses bajará a 6.300 pesos y si se opta por un año, el mensual baja a 4.908 pesos chilenos.

En el caso del plan móvil, entregará acceso al mismo contenido solo que en una calidad adaptada para este tipo de dispositivos, como smartphones y tablet, sin posibilidad de más de un dispositivo conectado al mismo tiempo. El valor de esta opción es de 4.900 pesos mensuales, los que bajan a 4.500 si se contrata por tres meses y a 3.492 si se contrata por un año.