SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Max está desarrollando una serie de "It" que mostrará el origen de "Pennywise"

"Welcome to Derry" es el título del proyecto.

WarnerMedia parece querer explotar al máximo sus propiedades más exitosas para ganar puntos en la guerra del streaming y ahora estaría regresando a Derry para explorar la historia detrás de cierto payaso bailarín creado por Stephen King.

De acuerdo a lo informado por Variety, HBO Max se encuentra desarrollando una precuela de "It" (Eso) en formato de serie, la cual se conoce de momento como "Welcome to Derry".

Este proyecto, que todavía no posee luz verde, presentará un relato que comenzará en la década de los 60, llevando a los eventos que tendrán lugar varios años después en "It: Parte Uno" de 2017, la película dirigida por Andy Muschietti que adaptó la primera parte de la novela de King. En aquella cinta, todo comienza en octubre de 1988 con la muerte de "Georgie".

Junto con ello, la serie también mostrará el origen de "Pennywise", el payaso, protagonista del terrible ciclo de violencia que se repite cada 27 años en el pueblo ubicado en el estado de Maine.

Según el reporte, Muschietti seguirá vinculado a la obra tras dirigir las dos entregas de "It", estrenadas en 2017 y 2019, ya que aparece como productor ejecutivo de la serie junto a Barbara Muschietti y Jason Fuchs.

De hecho, los hermanos Muschietti y Fuchs fueron los encargados de desarrollar la historia de esta precuela, con Fuchs escribiendo el guion de esta serie.

Si llega a darse luz verde al proyecto, Muschietti será el encargado de dirigir el primer episodio para Warner Bros. Television. Por ahora, nada se ha dicho respecto a una eventual participación de Bill Skarsgård, quien dejó a varios con pesadillas tras su celebrada interpretación del payaso bailarín.