SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Max suma puntos al incorporar más películas de "Detective Conan"

Cuatro entregas animadas del pequeño detective ya están disponibles en el streaming, incluyendo "El caso del francotirador dimensional" y "El Puño de Zafiro Azul".

Al momento de debutar en Latinoamérica, el catálogo de HBO Max era bien desolador en lo que se refiere a anime.

El streaming de WarnerMedia sólo tenía disponible en ese momento la premiada y exitosa película "Your Name", pero, poco a poco, las cosas están cambiando para mejor con varios largometrajes animados.

Es ahí donde destacan varias entregas cinematográficas del pequeño detective creado por Gōshō Aoyama, cuya franquicia posee 25 películas, si sumamos "The Bride of Halloween" que se estrena en abril en los cines japoneses. Aunque en realidad serían 26 si consideramos el crossover "Lupin III vs. Detective Conan".

Y justamente esta última es una de las cuatro películas que están disponibles ahora en HBO Max por este lado del mundo.

Se suma la vigésimo segunda entrega cinematográfica, "Detective Conan: El caso Zero", de 2018, que nos traslada hasta el recientemente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones Edge of Ocean. Ese será el lugar de la próxima gran reunión cumbre de Tokio, pero el 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, se produce una explosión a gran escala cuando más de 22.000 agentes de policía vigilaban el edificio. Las evidencias apuntan a "Kogoro Mori", el padre de" Ran", y el joven detective deberá encontrar al verdadero culpable con la ayuda de "Tooro Amuro".

En los primeros días de enero se incorporaron otras dos películas, "El francotirador de otra dimensión", de 2014, y "El Puño de Zafiro Azul", de 2019.

La primera presenta a un francotirador que tiene como objetivo a "Shuichi Akai", pero que le dispara a "Masumi Sera", con los habitantes de Tokio entrando en pánico por este misterioso atacante; mientras que la segunda -que se pudo ver en cines de Chile hace unos meses- "Conan Edogawa" se verá obligado a viajar hasta Singapur, donde él y "Kaito Kid" se verán envueltos en una conspiración que rodea a un crimen en el famoso resort de lujo Marina Bay Sands y al misterioso "Zafiro Azul", una gran joya que se había perdido en el fondo marino en el siglo XIX.

Un dato importante a considerar es que todas las películas poseen la opción de doblaje hispanoamericano, para que nadie quede fuera de los misterios a resolver.