SuperGeek.cl
Síguenos:

Latinoamérica se queda sin estrenos simultáneos de Warner Bros. en HBO Max

Habrá que esperar 35 días desde su debut en cines locales para poder ver estas películas en la plataforma.

El próximo 29 de junio llegará finalmente a Latinoamérica la plataforma HBO Max y la jornada de este miércoles estuvo marcada por los detalles respecto a lo que tendremos desde el primer día en el que el streaming esté disponible en la región.

Uno de los anuncios más importantes es la aclaración respecto a lo que pasará con las películas de Warner Bros. que actualmente se están estrenando en EE.UU. de forma simultánea en cines y en esta plataforma, como ocurrió con "Mortal Kombat" y "Godzilla vs. Kong".

Y la respuesta es clara: no habrá estrenos simultáneos en Latinoamérica.

Sin embargo, la espera no será tan larga, ya que las nuevas películas de Warner Bros. saltarán a HBO Max luego de 35 días de haberse estrenado en los cines.

Eso quiere decir que podremos ver en el streaming estrenos como "En el Barrio", "Space Jam: Una Nueva Era", "El Escuadrón Suicida" y "Dune" poco tiempo después de que pasen por la pantalla grande. Y al igual que en EE.UU., esto no tendrá un costo extra.

Posteriormente, en la sección de preguntas y respuestas, desde la plataforma especificaron que los 35 días empiezan a contar desde la fecha del estreno en cines latinoamericanos, no en EE.UU.

Mientras no mejore la situación sanitaria en Chile, es la mejor opción para disfrutar estas películas. Ya llegará el día para verlas en cines con seguridad.