SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Lo que todos esperaban? "Morbius" llega en julio a HBO Max

"It's Morbin' Time!".

¿Una de las películas más esperadas del último tiempo?

"Morbius", la más reciente entrega del Universo Spider-Man de Sony (Sony's Spider-Man Universe) con Jared Leto en el rol titular, no logró conquistar ni a los críticos ni a los fanáticos con el debut cinematográfico del "Vampiro Viviente" de Marvel.

Sin embargo, la cinta ha logrado mantenerse en el foco gracias a los memes que han invadido las redes sociales en las últimas semanas, pese a que se trata de una película que se estrenó a fines de marzo.

De ahí que hayamos visto regularmente como tendencia la frase "It's Morbin Time", burlándose de la famosa "It's Morphin Time" de los "Power Rangers". Aunque en la cinta "Michael Morbius" jamás dice esas palabras, eso no ha impedido que se desate la creatividad de los usuarios con arte, memes y hasta ediciones de la película para incluir la línea.

Básicamente, se ha convertido en un meme, uno que muy pronto estará disponible en el streaming.

HBO Max oficializó que "Morbius" llegará a su catálogo el próximo 1 de julio en Latinoamérica, sin costo extra para sus usuarios, por lo que ese día podrán revivir esta aventura del "Vampiro Viviente" de Leto o verla por primera vez para comprobar si las críticas están en lo correcto.

El anuncio incluyó un tráiler que anticipa el aterrizaje del antihéroe al streaming de Warner Bros. Discovery.

A casi dos años de su fecha original, "Morbius" finalmente cobró vida en la pantalla grande, presentándose como la tercera entrega del Universo Spider-Man de Sony y, para sorpresa de pocos, resultó ser un punto bajo para este naciente universo compartido con los personajes del arácnido.

Leto da intenso dramatismo a su "Michael Morbius", un premiado bioquímico que padece una extraña enfermedad sanguínea. En la búsqueda de una cura para él y otros pacientes, incluyendo a su amigo de infancia y principal financista "Milo" (Matt Smith), el científico decide someterse a un tratamiento que implica la combinación de ADN humano y de murciélago.

Pero la cura vendrá con un gigantesco precio al desatar la insaciable oscuridad que hay en su interior.

Si les interesa, o quieren conocer qué diablos sucede en sus escenas post-créditos, deben esperar hasta el viernes 1 de julio para revisarla en el streaming en la comodidad de sus casas.