SuperGeek.cl
Síguenos:

"Minions 2: Nace un villano" finalmente llega al streaming

HBO Max será la casa de esta aventura animada.

Nada detiene a la franquicia de "Mi Villano Favorito" (Despicable Me), con cinco entregas cinematográficas muy exitosas y una sexta en camino de la mano de Illumination.

Siendo de las favoritas para los más pequeños de la casa, es importante destacar el próximo estreno en streaming de "Minions 2: Nace un Villano", secuela de la precuela -sí, todo un enredo- que nos presenta el origen de "Gru" y una de sus primeras aventuras junto a los caóticos "minions".

La cinta enfocada en la infancia del supervillano de inconfundible acento se estrenará el próximo 24 de febrero en la plataforma HBO Max.

Esto sin costo extra para los suscriptores, todo como parte de su iniciativa "Del Cine a tu Casa".

Este spin-off recién se estreno en cines chilenos en junio de 2022, tras varias postergaciones a raíz de la pandemia que impactó a toda la industria del entretenimiento.

La historia muestra a un "Gru" de 12 años en los 70 que sueña con ser parte del grupo de supervillanos "Los salvajes 6". Sin embargo, el caos estará a la orden del día, como suele ocurrir si los "minions" están involucrados.

A casi ocho meses de su debut en las salas, la última entrega de la popular franquicia -cuyo final fue modificado en China para darle un giro "más familiar"- finalmente estará al alcance de todos en una plataforma de streaming.

Universal Pictures e Illumination ya trabajan en "Despicable Me 4" (Mi Villano Favorito), la cual se estrenará el 3 de julio de 2024, con el regreso del elenco de voces principal en su totalidad, incluyendo a Steve Carell ("Gru"), Kristen Wiig ("Lucy"), Pierre Coffin (la voz de los "Minions), Miranda Cosgrove ("Margo") y Steve Coogan ("Fritz", "Silas Ramsbottom").