SuperGeek.cl
Síguenos:

Mortal Kombat ya está disponible en HBO Max

La plataforma de streaming cumplió su palabra.

Cuando se lanzó HBO Max nos dijeron que desde el primer día estarían disponibles Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat, dos de las películas que comenzaron con esa modalidad de estreno dual (en Estados Unidos) en cines y en la plataforma de streaming, decisión empujada por el COVID-19.

Sin embargo y tal como lo comentamos en su momento, ninguna de las dos estuvo en el catálogo inicial y recién el 16 de julio tuvimos acceso a la pelea de titanes, pero de esta nueva versión del combate mortal ni luces.

Eso hasta hoy, ya que HBO Max por fin tiene disponible en su catálogo como parte de los estrenos de agosto a Mortal Kombat. Y hay que recordar que es una excelente instancia para meterse en esta nueva aventura que nos introduce a Cole Youg, un nuevo personaje que no forma parte de los videojuegos.

Sabemos que la maldita pandemia nos privó de verla en pantalla grande, pese a que alcanzó a estar un par de días cuando se reabrieron los cines, pero ahora en la comodidad de nuestras casas, acompañados de algo para beber y comer; y sobre todo muy seguros, ya tenemos la opción de verla en 4K.

Los primeros siete minutos son tremendamente brutales y nos muestra el inicio de la disputa de Sub-Zero y Scorpion, algo que podemos ver en este siguiente video.

También tenemos la opción de ver acción lo más parecido hasta ahora a los videojuegos, con sangrientos movimientos sin olvidar por supuesto los esperados fatalities. Seguro los más fanáticos quisieran ver más, pero la verdad es que son suficientes para dejar las ganas para una siguiente aventura, porque de seguro se vendrá la segunda parte.