SuperGeek.cl
Síguenos:

"Peacemaker" y su equipo están listos para la paz en este tráiler de la serie

La serie que trae de vuelta al antihéroe de John Cena se estrena el 13 de enero en HBO Max.

El próximo 13 de enero se estrenará "Peacemaker", la serie de HBO Max que vuelve a traer a John Cena como el soldado que ama tanto la paz que está dispuesto a matar por ella.

El antihéroe logró sobrevivir a la matanza dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) en "The Suicide Squad" y ahora se prepara para volver a salvar al jodido mundo con un nuevo y extraño equipo.

Y el tráiler llega cargado a la acción y el humor, sumando Freddie Stroma como "Vigilante", quien resulta ser tan especial como el protagonista de esta serie. Pero quien se roba el adelanto es el "compañero" de "Peacemaker", un águila calva llamada "Eagly".

Steve Agee y Jennifer Holland regresan como "John Economos" y "Emilia Harcourt", respectivamente, quienes no esconden lo mucho que detestan a "Peacemaker", y se suman al equipo Danielle Brooks como "Leota Adebayo" y Chukwudi Iwuji como "Clemson Murn".

La serie de ocho episodios tiene a Gunn como guionista, director de algunos capítulos y productor ejecutivo, siendo descrita como una historia de acción y comedia, donde también se explorarán los orígenes del personaje.