SuperGeek.cl
Síguenos:

Pedro Pascal y Bella Ramsay están al centro del nuevo afiche de "The Last Of Us"

La serie de HBO se estrena en enero de 2023.

Faltan menos de dos meses para empezar a explorar el mundo postapocalíptico que nos presentará la adaptación televisiva de "The Last Of Us" y desde HBO no quieren que nos olvidemos de aquello al compartir un nuevo afiche de esta serie.

El material promocional pone al centro a sus dos grandes protagonistas, el chileno Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes dan vida a "Joel" y "Ellie", respectivamente, en esta serie que llega de la mano de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, director creativo del juego de Naughty Dog.

"Cuando estés perdido en la oscuridad, busca la luz", dice la frase que acompaña el póster, el cual nos anticipa el país infectado y destruido que deberá recorrer esta dupla en su viaje, uno que estará marcado por la tragedia y donde las amenazas no serán solamente los mortales "Chasqueadores" (Clickers).

La primera temporada se estrenará el 15 de enero de 2023 en HBO y el streaming HBO Max, contando con nueve episodios. En concreto, el primer capítulo se emitirá el 15 de enero del próximo año a las 9 PM ET/PT, o sea, a las 22:00 horas de Chile de aquella jornada.

La adaptación también tendrá en su elenco a Gabriel Luna (el "Ghost Rider" de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D.") como "Tommy"Anna Torv (Fringe) como "Tess"Nico Parker (Dumbo) como "Sarah", la hija de "Joel"; y a Merle Dandridge como "Marlene", volviendo a interpretar a la fundadora y la líder de las "Luciérnagas" tras las dos entregas del videojuego.

Respecto a la historia, el equipo ya anticipó que habrá varios cambios necesarios para concretar el traspaso televisivo, por lo que no esperen ver exactamente lo mismo que se mostró en el videojuego, ya que se busca expandir el relato postapocalíptico que nos presentó el trágico viaje de "Joel" y "Ellie".

En el primer videojuego, una pandemia diezmó a la mayor parte de la humanidad. "Joel", un sobreviviente que sufrió una terrible pérdida al inicio del brote, vive como un contrabandista despiadado y cínico. Su vida cambia cuando deba encargarse de sacar a "Ellie", una niña de 14 años, desde una opresiva zona de cuarentena militar. Él formará un fuerte vínculo con la joven, quien posee la clave para la supervivencia de la humanidad, en un brutal y trágico viaje por lo que queda de EE.UU.