SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Todos flotan! HBO Max da luz verde a la precuela de "It"

La serie "expandirá la visión" presentada en las dos películas que tuvieron a Bill Skarsgård como el payaso "Pennywise"

Todo volverán a flotar, porque el terrorífico universo de "It" (Eso) tendrá su propia serie.

HBO Max le dio luz verde a la serie que servirá de precuela para las películas inspiradas en la emblemática novela de Stephen King, informó este jueves The Hollywood Reporter.

El proyecto de Warner Bros. Television, que se conoce actualmente como "Welcome to Derry", está encabezado por Andy Muschietti (The Flash), quien dirigió las dos entregas cinematográficas de "It" estrenadas en 2017 y 2019, junto a su hermana Barbara Muschietti y Jason Fuchs (Wonder Woman, Ice Age: Continental Drift).

Andy volverá a estar detrás de las cámaras para dirigir múltiples episodios de la serie, incluyendo el primer capítulo que será escrito por Fuchs. Él trabajó en la historia del episodio inicial junto a los Muschietti.

Fuchs y Brad Caleb Kane (Tokyo Vice, Warrior) compartirán labores de showrunners en este proyecto. Si bien será una precuela, no se entregaron detalles de la trama. Solo se anticipó que "expandirá la visión" presentada en las dos películas que tuvieron a Bill Skarsgård sacando aplausos como "Pennywise".

"Me entusiasma que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe, y me alegra que Andy Muschietti vaya a supervisar las terroríficas festividades, junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Barbara. ¡Globos rojos por todas partes!", celebró King al darse a conocer el anuncio.

Previamente se informó que la serie comenzaría en la década de los 60, mucho antes de los eventos que tienen lugar en "It: Parte Uno" de 2017, y que mostraría el origen de "Pennywise", el protagonista del terrible ciclo de violencia que se repite cada 27 años en el pueblo ubicado en el estado de Maine.

Por ahora, nada se ha dicho respecto a una eventual participación de Skarsgård en la serie luego de dejar varios con pesadillas tras su celebrada interpretación del famoso payaso.