SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Holland llegó con la película de "Uncharted" a HBO Max

¡Sic Parvis Magna!

HBO Max sigue fortaleciéndose como una de las plataformas con los catálogos más atractivos, complicándole aún más el escenario a Netflix en la guerra del streaming.

Ahora, la plataforma de Warner Bros. Discovery sumó un popular título que llegó a los cines este año, la película de "Uncharted" protagonizada por Tom Hollande, la cual ya está en el catálogo del servicio para Latinoamérica.

La película se encuentra disponible en inglés con subtítulos en español y también cuenta con la opción de doblaje hispanoamericano; aunque no está con resolución 4K UHD, sino que en Full HD como la mayoría de las películas del catálogo de esta plataforma.

De la mano de Sony Pictures, la primera adaptación cinematográfica de la celebraba saga de videojuego de Naughty Dog, que se estrenó el pasado 17 de febrero en las salas, nos presentó a Holland como un joven "Nathan Drake" en su primera aventura de búsqueda de tesoros junto a su compañero y mentor "Victor 'Sully' Sullivan", interpretado por Mark Wahlberg.

Sin adaptar de forma literal de la historia vista en los juegos, sí mantuvo muchos de los elementos que caracterizan a la saga, incluyendo ver a "Nathan" en constante peligro y escenarios de todo el mundo, además de reliquias, mapas, tesoros y la exploración de ruinas pertenecientes a antiguas civilizaciones.

En la película, "Nate" es reclutado por "Sully" para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años, pero lo que comienza como un simple robo se convierte en una carrera mundial por alcanzar el premio antes que "Moncada" (Antonio Banderas), un despiadado personaje que cree que él y su familia son los herederos legítimos de aquel tesoro.

Si "Nate" y "Sully" logran descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, no sólo podrán encontrar un tesoro de 5.000 millones de dólares, sino que también al hermano perdido de "Nate".

El director Ruben Fleischer (Venom) tomó las riendas de un proyecto antes tuvo nombres como Shawn Levy, Dan Trachtenberg y Travis Knight en la silla del director. El cineasta aseguró que hizo esta película "tanto para los fans incondicionales del juego como para los que aún no están familiarizados con la franquicia y creo que ambos se entretendrán por igual con esta película increíblemente divertida y llena de acción".