SuperGeek.cl
Síguenos:

Un primer acercamiento a la película de "Blue Beetle"

Xolo Maridueña protagoniza esta cinta que se estrenará en HBO Max.

Xolo Maridueña, que se ganó el cariño del público como "Miguel Díaz" en "Cobra Kai", es el protagonista de la película de "Blue Beetle", que llegará a HBO Max presentándose como la primera cinta que tendrá a un superhéroe latino en el rol titular.

Este proyecto estuvo presente en el evento virtual DC FanDome, regalando a los fans arte conceptual que da un acercamiento a cómo se verá "Jaime Reyes" como "Blue Beetle" en en esta aventura.

Y en el fondo podemos ver el logo de Kord Industries, tanteando la aparición de  "Ted Kord", el segundo héroe que portó el manto sin la necesidad del "Escarabajo".

Imagen

En los cómics, "Jaime Reyes" es un joven estadounidense de origen mexicano nacido en El Paso, Texas, que se transformó en el tercer personaje en adoptar el nombre de "Blue Beetle" cuando encontró el "Escarabajo" durante los eventos de "Crisis Infinita".

Ese mágico artefacto le dio sus poderes a "Dan Garret", el primer "Blue Beetle", y se creyó destruido por "Ted". Tras su muerte, el objeto cayó en manos de "Jaime", cobrando vida e injertándose en su columna vertebral. De esta forma, le proporcionó una poderosa armadura alienígena que ha utilizado para proteger a su familia, su comunidad y el mundo, llegando a ser un miembro de los "Teen Titans".

Se espera que el rodaje comience a inicios del 2022 y contando con una historia escrita por el mexicano Gareth Dunnet-Alcoce (Miss Bala) y dirigida por Angel Manuel Soto (Charm City Kings), mientras Maridueña se prepara para el estreno de la cuarta temporada de "Cobra Kai".

"Una cosa que Gareth hizo realmente bien es capturar la familia latina en su núcleo (...) Esta película como que abre esta puerta para una nueva generación de lo que Blue Beetle puede llegar a ser de la mano de 'Jaime", aseveró el cineasta.