SuperGeek.cl
Síguenos:

Loki ya tiene fecha para mostrarnos sus nuevas mentiras

Prepárense porque esto se viene glorioso.

Buenas noticias para los seguidores de Marvel y su gran cantidad de personajes ya que se acaba de confirmar la fecha de estreno para una de las series que logró grandes comentarios y también apoyo; Loki.

Sí, porque el dios de las mentiras estará por fin de regreso a contar del 6 de octubre próximo volviendo a estrenarse los días viernes, algo que justamente cambió con la primera temporada que se movió de aquel día a los miércoles. Ahora, todo vuelve a ser normal, por el momento.

Los capítulos llegarán de manera semanal y nos mostrarán la continuación de la historia protagonizada por Tom Hiddleston tras una primera parte bastante gloriosa que tuvo soporte en los personajes de Sylvie (Sophia Di Martino) y Mobius, el papel encarnado por Owen Wilson.

La confirmación del estreno llegó a través de la cuenta oficial en Twitter de Marvel Studios, la que fue replicada por la cuenta de Disney+ Latinoamérica, donde además se entregó la información que la serie Echo debutará el 29 de noviembre con todos los capítulos de una vez.