SuperGeek.cl
Síguenos:

"Beverly Hills Cop 4": Finalmente está en marcha el regreso de Axel Foley

Eddie Murphy volverá con "Un detective suelto en Hollywood", que sumó a su elenco a Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige.

Hay desarrollos extensos y está el del regreso de "Axel Foley". Desde la última vez que vimos al querido personaje de Eddie Murphy en su tercera película de 1994, todo venía siendo cuesta abajo para un retorno del poco ortodoxo policía de Detroit al que nadie podía hacer callar.

Incluso, hubo un fallido intento para llevar la franquicia a la televisión con una serie que iba a ser protagonizada por el hijo de "Foley", cuyo piloto fue rechazado en 2013.

Sin embargo, todos sabemos que "Beverly Hills Cop" sin Murphy no tiene ningún sentido.

Ahora, la espera finalmente ha terminado. De acuerdo a lo informado este lunes por Deadline, "Beverly Hills Cop 4", que por este lado del mundo se conoció como "Un detective suelto en Hollywood", ya está en marcha y se ratifica que se estrenará en Netflix.

Esta cuarta película tiene un nuevo título, "Beverly Hills Cop: Axel Foley", trayendo de regreso a Murphy con su famoso personaje, uno que lo llevó al estrellato con su primera entrega de 1984 y que tuvo dos secuelas en 1987 y 1994.

El rodaje ya se encuentra en desarrollo bajo la dirección de Mark Molloy -es su primer largometraje- y con un guion de Will Beall (Aquaman), sumando a su elenco a Joseph Gordon-Levitt (The Trial of the Chicago 7, Super Pumped) y Taylour Paige (Zola).

Murphy se encargará de producir esta película para el gigante del streaming junto al superproductor Jerry Bruckheimer y Chad Oman. Por ahora, esto no tiene fecha de estreno, más allá de tener la seguridad que aterrizará en el futuro en Netflix.

Ya empezó a sonar "Axel F", el inolvidable tema de la franquicia que compuso Harold Faltermeyer.