SuperGeek.cl
Síguenos:

Castlevania: El tráiler del final nos lleva de vuelta al lugar donde comenzó todo

La última temporada se estrenará el próximo 13 de mayo en Netflix.

No estamos listos para el final, sus protagonistas tampoco, pero eso nunca los ha detenido.

Netflix presentó este jueves el tráiler de lo que será la cuarta y última temporada de "Castlevania", la aplaudida serie animada inspirada en los videojuegos pese a no haber conquistado a todos los fans de franquicia de Konami.

Los 10 capítulos del ciclo final se estrenarán en la plataforma de streaming el próximo 13 de mayo, con el reciente adelanto remarcando que la historia volverá al lugar donde comenzó todo: Targoviste.

Esa ciudad de Wallachia fue destruida por "Drácula", luego que sus habitantes ejecutaran a su esposa "Lisa Tepes" en 1475, siendo el punto de partida de la oscuridad que se extendió por distintas partes del mundo.

Por supuesto, "Trevor Belmont" y "Sypha Belnades" deben hacer frente a nuevas amenazas que intentar traer de regreso a la vida a "Vlad Drácula Tepes", mientras el resto de los personajes finalmente hacen sus movimientos y el choque es inevitable en esta sangrienta aventura.

Es bonito ver a los esqueletos, uno de los enemigos más recurrentes de la saga de videojuegos, al igual que "Alucard" en acción portando el recordado "Escudo Alucard" de "Castlevania: Symphony of the Night". El atuendo también es muy similar.

El estudio Powerhouse Animation regresa para dar cierre a esta historia de "Castlevania", mientras Netflix ya se encuentra evaluando un posible spin-off ambientado en el mismo universo y con distintos personajes. No será lo último que veremos de este mundo fantástico y sangriento.