SuperGeek.cl
Síguenos:

"Cobra Kai V" golpea fuerte y regresa en septiembre a Netflix

La serie presentó el primer tráiler de su quinta temporada.

"Cobra Kai" nunca muere y ahora, rompiendo la tradición, regresará mucho antes de lo que tradicionalmente esperábamos.

Es que el popular spin-off de "The Karate Kid" solía estrenar sus nuevos episodios para Año Nuevo, pero ahora regresará unos meses antes con su próximo ciclo.

Netflix acaba de confirmar que la quinta temporada, "Cobra Kai V", se estrenará el próximo 9 de septiembre en el gigante del streaming.

Junto con ello, presentó el primer tráiler del próximo capítulo de la serie, presentando el complejo escenario para "Johnny Lawrence" (William Zabka) y "Daniel LaRusso" (Ralph Macchio) tras lo ocurrido en el Torneo de Karate All Valley, obligados a cerrar sus dojos, mientras "Terry Silver" (Thomas Ian Griffith), el gran antagonista de "The Karate Kid III", hace crecer el imperio de "Cobra Kai" en el Valle.

"Johnny" se unirá a su hijo "Robby" (Tanner Buchanan) para ir en la búsqueda de "Miguel" (Xolo Maridueña), quien partió a México para encontrar a su padre; mientras "Daniel" trabajará con un viejo conocido para derrotar a "Terry".

Las apuestas son altas y este tráiler lo quiere dejar en claro.

El productor ejecutivo Josh Heald anticipó que, "en nuestra mente, tenemos varias temporadas de historia que es necesario contar antes de llegar a ese final. Esa será una discusión en el futuro con nuestros nuevos socios de Netflix".

"Sabemos a dónde nos dirigimos, pero el número de temporadas que necesitaremos para llegar allí aún está por determinar", aseguró Jon Hurwitz, cocreador de la serie.

En septiembre será temporada de karate y ya nos estamos preparando.