SuperGeek.cl
Síguenos:

"Cobra Kai" ya está grabando los episodios finales de la quinta temporada

Y la cuarta recién se estrena el 31 de diciembre en Netflix.

Al parecer, no tendremos que esperar tanto por la quinta temporada de "Cobra Kai" una vez que aterrice el cuarto ciclo el próximo 31 de diciembre en Netflix.

En el último día del 2021 finalmente podremos ver los nuevos episodios del exitoso spin-off de "The Karate Kid", que ya es todo un fenómeno luego de saltar desde YouTube al gigante del streaming.

Y a poco más de un mes del debut del próximo ciclo, sus creadores ya aseguran que están trabajando en los episodios finales de la quinta temporada.

Jon Hurwitz, cocreador de la serie, ocupó su cuenta de Twitter en la última jornada para responder algunas preguntas de los fans, donde reveló que en diciembre tendremos un nuevo tráiler y admitió que la cuarta temporada "tiene algunas de mis peleas favoritas de la serie".

Cuando un usuario de la red social le pidió describir la relación entre "Sam" y "Miguel" en esta temporada, Hurwitz dijo que "es difícil responder a esta pregunta porque estamos grabando los últimos episodios de la quinta temporada. Por suerte, cualquier cosa que dijera sería un spoiler, así que tendré que abstenerme".

La quinta temporada fue anunciada el 27 de agosto pasado, por lo que claramente no han perdido el tiempo desde ese momento.

El escritor, director y productor también confirmó que los guiones de la cuarta temporada están completos y que ya grabaron "una de las escenas del final de la temporada 5. Es una sensación extraña estar 20 episodios por delante de la audiencia".

Y respecto a la cantidad de temporadas que podría tener "Cobra Kai", Hurwitz sostuvo: "Sabemos a dónde nos dirigimos, pero el número de temporadas que necesitaremos para llegar allí aún está por determinar".

En el nuevo ciclo, "Daniel LaRusso" (Ralph Macchio) y "Johnny Lawrence" (William Zabka) deberán trabajar unidos para que sus estudiantes puedan derrotar al "Cobra Kai" liderado por "John Kreese" (Martin Cove) en el Torneo de Karate All Valley, campeonato en el que se luchará por el alma del Valle. Aunque las rivalidades no duran para siempre, los roces no tardarán en llegar cuando choquen los estilos y personalidades de los antiguos enemigos.

Y todo se complicará aún más con el regreso de "Terry Silver" (Thomas Ian Griffith), el gran antagonista de "The Karate Kid III".