SuperGeek.cl
Síguenos:

Conozcan al elenco de la serie live action de Resident Evil en Netflix

¡Lance Reddick será "Albert Wesker"!

Netflix tiene dos proyectos inspirados en la franquicia desarrollada por Capcom: el primero es una serie de animación digital "Resident Evil: Infinite Darkness", que llegará en julio, y una serie live action que actualmente está en su rodaje.

Esta última, que aún no tiene título, presentó este viernes de forma oficial a su elenco en el marco del evento virtual Geeked Week.

Y debemos destacar el acierto que es tener a Lance Reddick interpretando a uno de los villanos más emblemáticos del universo de "Resident Evil": "Albert Wesker".

Su llegada al rol fue anticipada en el evento virtual al escuchar su inconfundible voz en unos mensajes de Umbrella Corporation que acompañaron la transmisión.

A él se suman Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez, quienes serán parte de la serie encabezada y escrita por Andrew Dabb (Supernatural) que transcurrirá en dos tiempos diferentes.

Por un lado, tendremos la historia de "Jade" y "Billie Wesker", dos hermanas de 14 años que acaban de mudarse a New Raccoon City, las cuales descubren que en la ciudad hay más de lo que parece y que su padre (¿Albert?) oculta oscuros y peligrosos secretos; mientras que, en el futuro, seguiremos a "Jade" en sus 30 en un momento en el que el virus T ha infectado a muchas personas y animales, donde ella tendrá que hacer lo que sea necesario para sobrevivir mientras los fantasmas del pasado siguen persiguiéndola.

Sin título y sin fecha de estreno, el tiempo dirá si es un acierto. ¡Pero qué bien le hace tener a Reddick!