SuperGeek.cl
Síguenos:

El final ha llegado: La última temporada de "Locke and Key" se estrena en agosto

Netflix presentó el tráiler de los últimos episodios de la adaptación del cómic creado por Gabriel Rodríguez y Joe Hill.

En el marco del evento virtual Geeked Week, Netflix presentó el primer tráiler de la tercera y última temporada de la serie "Locke and Key".

La adaptación televisiva para Netflix del celebrado cómic del chileno Gabriel Rodríguez (Sword of Ages, Little Nemo) y el guionista Joe Hill (NOS4A2) concluirá con este tercer ciclo, que dará cierre a la historia de la familia "Locke" y las mágicas llaves con amenazas que vienen del presente y también desde el pasado.

Aunque el pronto final de la serie puede ser decepcionante para sus seguidores, los realizadores admitieron que no se afecta el plan original que tenían para la adaptación. La idea original era contar la historia a lo largo de tres temporadas y así se concretará.

Carlton Cuse y Meredith Averill, que encabezaron la serie como showrunners y productores ejecutivos, expresaron que "una vez que empezamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia 'Locke' y sus aventuras en Keyhouse a una conclusión satisfactoria".

"Como narradores, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez exactamente como queríamos", aseguraron.

El final ha llegado y podremos verlo el próximo 10 de agosto en Netflix.