SuperGeek.cl
Síguenos:

El live action de Cowboy Bebop llegará a fines de 2021 y ¡con Yoko Kanno!

La emblemática compositora regresará con nueva música en la adaptación que está realizando Netflix.

"I think it's time we blow this scene
Get everybody and the stuff together
Ok, three, two, one, let's jam!"

Hay muchas razones por las cuales amar "Cowboy Bebop", pero todos podemos coincidir en que la animación dirigida por Shinichiro Watanabe no sería lo mismo con el fantástico trabajo de Yoko Kanno, quien le dio el emblemático sonido de la serie al pasar desde el jazz hasta el blues y el bossa.

La compositora, quien creó la banda The Seatbelts para este anime de Sunrise -dieron conciertos en Japón y sacaron cinco álbumes-, ahora volverá al mundo de "Spike", "Jet" y "Faye" en el live action que llegará a Netflix más pronto de lo que esperan.

El anuncio fue entregado este martes en el marco del evento virtual Geeked Week, donde el gigante del streaming confirmó que Kanno será la encargada de crear la música de esta serie y, al mismo tiempo, dio a conocer que la adaptación llegará en "otoño" en EE.UU. durante este mismo año.

Esto quiere decir que la veremos en el último trimestre de este 2021 en todo el mundo.

Si bien no tuvimos un tráiler, sí pudimos ver a tres miembros importantes del elenco al ritmo de "Tank!", incluyendo a John Cho, quien tiene listo su pelo para interpretar a "Spike"; a Mustafa Shakir, quien dará vida a "Jet Black", capitán de la nave "Bebop"; y a Daniella Pineda, quien será "Faye Valentine".

Netflix no tiene un buen historial con las adaptaciones de anime al live action -¡te estamos viendo, "Death Note"!-, pero eso no quiere decir que no puedan dar una sorpresa. No olviden que también está en marcha una adaptación de "One Piece", supervizada por su creador, Eiichiro Oda.

Y de cualquier forma, hay que pensar en lo positivo: ¡TENDREMOS NUEVA MÚSICA DE YOKO KANNO!