SuperGeek.cl
Síguenos:

El primer vistazo a "Maria Renard" en "Castlevania: Nocturne"

El universo animado de "Castlevania" sigue con mucha vida en Netflix.

Un personaje clave de "Castlevania" finalmente se presentará en el universo animado de la franquicia con la próxima serie, la cual expandirá la historia tras el final de la saga de "Trevor Belmont", "Sypha Belnades" y "Alucard".

La nueva serie animada, titulada "Castlevania: Nocturne", será protagonizada por "Richter Belmont", pero aquel no será el único personaje emblemático de la saga en ser parte de esta nueva aventura.

Como regalo de Navidad, el equipo de la serie reveló el primer vistazo a "Maria Renard", la joven cazavampiros y pariente lejana del clan "Belmont", a quien vimos por primera vez en "Rondo of Blood".

En el caso de "Richter", también apareció por primera vez en el juego "Castlevania: Rondo of Blood", siendo un reconocido cazador de vampiros y descendiente directo de "Juste Belmont", blandiendo el látigo sagrado legendario. Su historia continuó en el celebrado "Symphony of the Night".

Aunque en el anuncio de la serie en 2021 se señalaba que "Richter" iba a ser reinterpretado como el hijo de "Sypha" y "Trevor", no tardó en ser "corregido" y la descripción lo presenta ahora como "un descendiente de 'Sypha' y 'Trevor'". 

Por si no había quedado claro, desde Netflix ratificaron que la nueva serie se "inspirará en los videojuegos 'Castlevania: Rondo of Blood' y 'Castlevania: Symphony of Night'", ambientándose en el contexto de la revolución francesa.

Recordemos que la animación de "Castlevania", a cargo del estudio Powerhouse Animation, se alejó bastante de la historia de los videojuegos a lo largo de sus cuatro temporadas, ocupando a los personajes y creando su propia narración. Por lo tanto, no esperen una adaptación textual de los mencionados títulos.

Powerhouse Animation volverá a encargarse de la animación de este spin-off, teniendo a Kevin Kolde como showrunner luego de trabajar en la anterior serie y a Clive Bradley como creador y guionista, con Project 51 Productions en la producción.

Lo que sí está claro es que, luego de su trabajo en las cuatro temporadas anteriores, el escritor Warren Ellis no regresará tras las denuncias en su contra