SuperGeek.cl
Síguenos:

Era cuestión de tiempo: "Shadow and Bone" oficializa su segunda temporada

El Grishaverso tiene vida para rato en Netflix.

¡Larga vida al Grishaverso!

"Shadow and Bone" (Sombra y Hueso) oficialmente regresará con una segunda temporada, un anuncio que debía llegar en cuestión de tiempo considerando la buena recepción que ha tenido la adaptación de las novelas de Leigh Bardugo.

La noticia fue parte de las novedades dadas a conocer por Netflix en el primer día de su Geeked Week, su evento virtual dedicado a su contenido de cultura pop que se extenderá por toda esta semana.

El elenco de la serie, incluyendo a Jessie Mei Li ("Alina") y Ben Barnes ("Kirigan") fue el encargado de revelar el regreso con el segundo ciclo, con todos celebrando la decisión y agradeciendo a los fans por hacer esto posible.

La historia nos presenta a un mundo dividido por La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de mortales criaturas que ha aislado el país. Al entrar en ella, "Alina Starkov" -quien quedó huérfana tras la guerra- despertará un poder que ni ella misma sabía que tenía y que cambiará su vida para siempre.

La primera temporada reunió las historias de "Sombra y Hueso", pero incorporó también a los populares personajes del libro "Seis de Cuervos". Ahora, todo debería continuar con los eventos del segundo libro de la trilogía principal, "Asedio y Tormenta", sin olvidar el incluir más relatos de los personajes de "Seis de Cuervos".

En la continuación directa de "Sombra y Hueso", "Alina" y "Malyen" se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico, pero ella no podrá escapar de su pasado, su poder ni su destino.

Hoy pueden revivir o ver la primera temporada en Netflix, mientras esperamos el segundo ciclo que recién fue anunciado. No, no llegará pronto.