SuperGeek.cl
Síguenos:

La segunda parte de "De yakuza a amo de casa" debuta en octubre

"Tatsu" y su hilarante cotidianidad finalmente están de regreso con nuevos episodios en Netflix.

"Ser amo de casa no es un juego". Hoy todos entendemos eso a la perfección. Es un campo de batalla que no debemos subestimar.

Por ello es que "The Way of the Househusband" (Gokushufudo: De yakuza a amo de casa) funcionó tan bien al capturar la hilarante cotidianidad de la mano de "Tatsu", el legendario yakuza que decide dejar atrás la vida criminal para transformarse en un dueño de casa a tiempo completo.

La propuesta producida por J.C. STAFF presentó su primera parte en abril pasado en Netflix, con cinco episodios donde se decidió optar por imágenes casi estáticas, las cuales aumentan la ridiculez de la historia, y con un resultado que se eleva gracias al fantástico trabajo de voces, verdadera alma de esta adaptación el popular manga creado por Kousuke Oono.

Ahora, el gigante del streaming confirmó que la segunda parte de "De yakuza a amo de casa" se estrenará el próximo 7 de octubre en la plataforma, anuncio que vino acompañado de un tráiler que muestra algunas de las batallas cotidianas que deberá enfrentar "Tatsu" en su camino para ser el mejor amo de casa.

[Lea también] Reseña - De yakuza a amo de casa: Hilarante cotidianidad - SuperGeek.cl

"Tatsu" nuevamente es interpretado por Kenjiro Tsuda, volviendo a contar con Shizuka Itou como "Miku" y Kazuyuki Okitsu como "Masa", y los nuevos episodios sumarán a Tomokazu Sugita como "Bob", vecino del protagonista; y Subaru Kimura como "Gōda", un ex yakuza convertido en rapero.

El anime es dirigido por Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III) y con Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudols) supervisando los guiones, y desde Netflix presentaron un afiche que pone el foco en los personajes principales y el genial "Gin", el gato de "Tatsu" y "Miku" que nos regaló un momento para llorar de la risa en la primera parte.

Mientras que Oono celebró el anuncio de la segunda parte y la publicación del octavo volumen del manga con una ilustración de "Tatsu" que publicó en su cuenta de Twitter.

El alabado manga, que ganó un Premio Eisner el último año -el "Óscar" de los cómics-, ya tiene una adaptación en live action, con una serie estrenada en octubre de 2020.

Mientras que el propio Tsuda dirigió y protagonizó un corto en 2019 donde interpretó a "Tatsu" con motivo de las 1,2 millones de copias impresas del manga, y ya nos daba una idea de que él era la elección correcta para darle la voz al personaje en el anime, como pueden ver a continuación.