SuperGeek.cl
Síguenos:

La última temporada de "Cobra Kai" no será el fin del "MiyagiVerso"

Así lo reafirmó uno de los creadores de la serie.

Fue el 20 de enero pasado en el que se conoció una noticia que pegó fuerte a los aficionados del universo de "Karate Kid".

La sexta temporada de "Cobra Kai" será el final de la serie en Netflix, poniendo término al popular spin-off que continuó la historia de "Johnny Lawrence" (William Zabka) y "Daniel LaRusso" (Ralph Macchio), rivales transformados en aliados.

Sin embargo, aquello no significará el final de este universo expandido que se conoce como "MiyagiVerso" en homenaje al señor "Miyagi", el inolvidable rol de Pat Morita.

En lo que se ha convertido en una tradición, uno de los creadores de "Cobra Kai", Jon Hurwitz, se encargó de responder algunas preguntas de los fans en su cuenta de Twitter.

Ante una consulta de un seguidor respecto a cómo reaccionó cuando Netflix le dijo que estaban ante la última temporada de la serie, el cocreador dejó algo muy en claro: fueron ellos quienes avisaron a la compañía de que finalizarían con la sexta temporada.

"Netflix no avisó de que era la última temporada. Nosotros les dijimos que era la última temporada. Siempre hemos querido terminar 'Cobra Kai' en nuestros propios términos y estamos agradecidos de tener la oportunidad de hacerlo", aseveró.

E inmediatamente agregó: "Pero eso no significa que hayamos terminado con el 'MiyagiVerso'. Nos encanta este mundo".

Habrá más historias dentro de este universo expandido, lo que no significa que haya otra temporada de "Cobra Kai". Serán relatos dentro de este mismo mundo, aunque no especificó qué tipo de proyecto (o proyectos) habrá.

Al ser consultado sobre los planes para la temporada final de "Cobra Kai", dio cuenta que han "tenido varias ideas clave en mente desde el principio, pero con el tiempo han surgido muchas nuevas".

"Cuando oigo historias sobre cómo la serie ha influido positivamente en la vida de la gente de forma real. No me lo esperaba cuando empezamos", admitió Hurwitz.

La sexta y última temporada de "Cobra Kai" aún no tiene fecha de estreno en Netflix.