SuperGeek.cl
Síguenos:

"Love, Death & Robots" regresa en mayo con su tercera temporada

Una alocada antología animada del streaming que te trajo las premiadas "The Crown" y "The Queen's Gambit".

Del streaming que te trajo las premiadas "The Crown" y "The Queen's Gambit", regresa el celebrado "niño problema" de Netflix.

La compañía confirmó la fecha de estreno del tercer volumen de la aplaudida antología animada "Love, Death & Robots", que ya suma 26 episodios entre sus dos primeras temporadas.

La nueva temporada se estrenará el próximo 20 de mayo en el gigante del streaming, anticipando más relatos animados que nos volarán la cabeza con el siguiente tráiler.

La antología regresará a más de un año de su Volumen 2, que se presentó el 14 de mayo de 2021 en el streaming, y en esta oportunidad volverá a contar con ocho nuevos cortos presentados por Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen.

La premiada serie antológica creada por Blur Studios y ganadora del Emmy combina distintos equipos que entregan sus historias con un estilo diferente de animación, desde personajes animados en 2D a 3D ultra realista, además de cuadro por cuadro.

Por ahora, no hay detalles respecto a los equipos creativos y los creadores que estarán involucrados en el nuevo ciclo.

El nivel de cada entrega es tan impresionante que no importa cuánto se demoren en regresar, mientras nos sigan volando la cabeza con estos cortos.