SuperGeek.cl
Síguenos:

"Merlina Addams" trae caos y misterio en su serie para Netflix

De la mente de Tim Burton.

Luego de dar a conocer el primer vistazo oficial al famoso clan familiar, Netflix reveló este miércoles el primer tráiler de lo que será la serie protagonizada por "Merlina Addams", ("Wednesday Addams" en inglés), uno de los integrantes más populares de la familia de "Los locos Addams".

La creación de Charles Addams será interpretada por Jenna Ortega, en una nueva encarnación que nos mostrará a la joven "Addams" como una estudiante de la Academia Nevermore (Nunca Más) en una historia llena de caos, misterios, asesinatos y elementos sobrenaturales.

Todo esto en una serie encabezada por Tim Burton, el famoso cineasta detrás de "Beetlejuice" y "Sleepy Hollow" con una mirada inconfundible en sus producciones, quien comparte el rol de showrunner y productor ejecutivo con Al Gough y Miles Millar, creadores de "Smallville".

Desde ya, la historia nos deja en claro que esto será algo más dramático y sangriento que las anteriores versiones de los "Addams", una verdadera pesadilla en la cual "Merlina" se sentirá demasiado cómoda.

"Me encantará este lugar".

El emblemático clan familiar es completado por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como "Morticia" y "Homero" ("Gomez"), quienes le recuerdan a "Merlina" que ambos se conocieron en la Academia Nunca Más, mientras que Isaac Ordóñez será "Pericles" ("Pugsley").

Con el foco puesto en una audiencia más juvenil, veremos a "Merlina" intentando dominar sus nacientes habilidades psíquicas, buscando poner fin a una monstruosa matanza que ha aterrorizado a la ciudad local y también tratando de resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega en nuevas y muy enredadas relaciones.

Aunque todo esto suena demasiado familiar a otras series del mismo estilo que han llegado a la plataforma, sólo el tiempo dirá si es que el resultado es distinto y si da en el tono como para un personaje tan emblemático como "Merlina Addams".

Gough y Millar escribieron esta serie que tiene a Burton haciendo su debut en la televisión al dirigir cuatro de los episodios, sumándose también en la dirección Gandja Monteiro y James Marshall.

Millar expresó que buscaban que "no se sintiera como un remake o un reinicio. Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que ocurrió antes, pero es algo propio. No trata de ser las películas o la serie de televisión de los 60. Eso era muy importante para nosotros y para Tim".

El elenco incluye a Gwendoline Christie, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa y Moosa Mostafa, e incluso contará con Christina Ricci, quien inmortalizara a "Merlina" en el cine, dando vida a un personaje completamente nuevo.

Aunque la serie aún no tiene fecha de estreno, sí llegará al gigante del streaming durante este 2022.