SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix asegura que 72 millones de hogares han visto Army of the Dead

Impresionantes números de la película dirigida por Zack Snyder.

Pese a que ha tenido críticas mixtas (aquí te dejamos nuestra reseña), al parecer la gente se ha volcado a los zombies gracias a Army of the Dead, la última película de Zack Snyder que estrenó Netflix hace precisamente una semana atrás.

La plataforma de streaming utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar que más de setenta y dos millones de hogares han visto la cinta protagonizada por Dave Bautista en la que debe desafiar a los muertos vivientes que viven en una apocalíptica ciudad de Las Vegas.

“72 millones de hogares están apostando por los muertos. Army of the Dead ha sido la película número uno en todo el mundo y se perfila para ser una de las películas más populares de todos los tiempos durante sus primeras cuatro semanas”, detalla la cuenta.

Con estos números, ya se hace más que probable una secuela que aproveche el éxito. Y recuerden que no se quedará ahí, ya que está confirmada una precuela y también un proyecto animado. Y bueno, si el ego de Snyder era alto, ahora seguro se elevará al espacio sideral.