SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix imparable: Mantiene a sus usuarios más que cualquier otro streaming

Bajó su tasa de cancelación de servició en casi un veinte por ciento.

Con la cantidad de servicios de streaming que han debutado durante el último tiempo, sobre todo con el gran empuje que ha tenido Disney+, podría pensarse que el gran iniciador de todo esto, Netflix, comenzaría a perder sostenidamente usuarios, quizás no en gran número, pero fugas al fin y al cabo.

Sin embargo, según publica Business Insider, la compañía líder en este rubro ha logrado bajar su tasa de cancelación en aproximadamente un veinte por ciento, esto considerando los tres primeros meses de este 2021, incluso siendo febrero y marzo los meses en que más ha bajado este indicador en los últimos dos años.

Pero no es lo único, ya que también Netflix ha logrado mantenerse como la plataforma de streaming con la tasa más baja de cancelación de servicio, números que ha mantenido constantes inclusive una vez debutaron Disney+ y también el reformulado HBO Max.

La información sale a la luz ad portas de la presentación de resultados del primer trimestre de este año que realizará la compañía y que podría mostrar un aumento aproximado de seis millones de usuarios en estos 120 días, lo que le permitiría acercarse a los 215 millones de usuarios activos en todo el mundo.