SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix será la casa de "Mobile Suit Gundam: Hathaway"

En el streaming ya no deberá enfrentar más postergaciones.

El gigante del streaming se anotó otro golazo en su dominación mundial al adquirir los derechos internacionales de "Mobile Suit Gundam: Hathaway", la postergada nueva entrega de la franquicia de Sunrise.

La historia protagonizada por "Hathaway Noa", hijo del capitán "Bright Noa", debió haberse estrenado originalmente en julio de 2020, pero la pandemia ha obligado a mover la fecha en más de una ocasión. En concreto, en tres oportunidades.

Con la mirada puesta para estrenarse en Japón este viernes 11 de junio, el resto del mundo podrá ver esta película en Netflix.

Así lo anunció el streaming al confirmar este jueves, en el marco de su evento virtual Geeked Week, que la plataforma será la casa de "Gundam: Hathaway" fuera de Japón, y lo hizo con un tráiler que nos recuerda la historia que veremos en esta esperada película.

Lamentablemente, esto no incluye una fecha de estreno.

Dirigida por Shukou Murase (Ergo Proxy) y escrita por Yasuyuki Mutou (Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096), la cinta está basada en las novelas "Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash" de Yoshiyuki Tomino, creador de la serie "Gundam", las cuales se publicaron entre 1989 y 1990.

La decisión de adquirir "Gundam: Hathaway" no es sorpresiva, pues Netflix se encuentra preparando una película live action basada en la mítica franquicia de Sunrise, la cual será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, el cineasta detrás de "Kong: Skull Island".

Y si observan bien el catálogo futuro de la plataforma, podrán ver que se cargará fuerte a los mobile suits.